8 de June de 2011 00:03

Narváez seguirá en D. Cuenca antes de jugar en el exterior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La confirmación de la venta de los derechos deportivos de John Narváez fue ayer la principal noticia en Deportivo Cuenca. El defensa juvenil se mostró sereno ante la prensa.

Con prestancia respondió a la inquietudes de los reporteros sobre la negociación de su pase con el grupo inversionista Soccer Management Group, representante de futbolistas argentinos.

Julio León, presidente del Deportivo Cuenca, adelantó que el defensa permanecerá en el club hasta que el grupo inversionista lo vincule a un equipo del exterior, que pudiera ser de Israel, Turquía, Bélgica o Rusia.

El seleccionado nacional Sub 20 contó que la mañana de ayer recibió una llamada del empresario Jorge Guerrero. En ese contacto telefónico le hizo conocer al jugador que se cerró la negociación con el equipo azuayo. El defensa, a su vez, le comunicó a su representante que irá con su esposa a cualquier parte del mundo.

Según el DT del club, Luis Soler, la venta del pase de Narváez estuvo proyectada por la directiva para estabilizar sus finanzas.

“Sentimos que se vaya un futbolista joven y con gran proyección, pero el futuro del club es más importante”. Con su negociación, el plantel podrá manejarse sin complicaciones en la parte económica hasta diciembre próximo.

El ‘Expreso Austral’ comunicó ayer, a través de un boletín de prensa, que la transferencia de Narváez bordea los USD 700 000.

De ese monto, el club recibirá USD 500 000, sumado el 50% del pase por dos años de Deison Méndez, actual defensa del Deportivo Quito.

Al jugador le corresponden USD 80 000 y también irá un 15% de la negociación para el empresario.

Narváez cumplirá 20 años el próximo domingo. Él llegó al conjunto colorado a los 15 años y jugó en las categorías Sub 16, 17 y 20. Hace tres años se estrenó en el fútbol profesional, siendo uno de los juveniles con más minutos de juego en el balompié ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)