14 de February de 2012 12:08

Narciso Mina sigue en observación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El descanso es absoluto para el delantero Narciso Mina. Esta mañana no se entrenó con el resto del equipo por recomendación de los médicos del club y del neurólogo que lo atendió la noche del domingo pasado después de la conmoción cerebral que sufrió y que le provocó mareos.

La lesión fue generada por un golpe en la zona occipital del cráneo durante el partido ante Técnico Universitario.  

El goleador de Barcelona continúa con reposo domiciliario y los médicos del club lo mantendrán en observación hasta mañana que se le realice una nueva tomografía. "Hablamos con su esposa constantemente y nos cuenta que ya no ha sentido mareos. Eso quiere decir que está evolucionando bien", sostuvo el doctor Bosco Mendoza.

Al jugador se le prohibió hablar por teléfono y realizar esfuerzo físico, por lo que su retorno a los entrenamientos será progresivo. Pese a eso, el técnico Luis Zubeldía no lo descarta para el compromiso de este domingo frente a Liga de Loja, en el estadio Monumental.

Por su parte, el equipo se entrenó en dos grupos esta mañana. Los jugadores que se enfrentaron al Técnico Universitario el domingo, realizaron trabajos de gimnasio en el Estadio Monumental, mientras que el resto del plantel realizo ejercicios técnicos-tácticos en el complejo de Fedeguayas.  El volante argentino Damián Díaz no participó en la práctica debido a que ayer le extrajeron una muela y los médicos le dieron 24 horas de descanso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)