14 de February de 2013 07:18

Narciso Mina participe de la goleada del América al Necaxa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Narciso Mina, el argentino Rubens Sambueza y los mexicanos Miguel Layún y Tony Lopez le dieron forma a la goleada con la que el América derrotó como visitante por 1-4 al Necaxa en la tercera jornada de la Copa MX.

El América, en segundo lugar del Clausura mexicano, extendió su buen paso a la Copa MX en una jornada en la que el Puebla derrotó por 3-1 al Mérida y el Pachuca goleó por 4-0 al Dorados de Sinaloa.

Los goles del América fueron obra de Layún en el minuto 31; Tony López en el 36, Sambueza en el 65 y Mina en el 74. Por el Necaxa descontó Michel García en el 51.

Tras el triunfo el América llegó a 10 puntos y es el líder del Grupo 1 en el que el Altamira y el Neza, ambos de la división de ascenso, empataron a un gol y sumaron su primer punto del torneo, los goles fueron de Agustín Herrera en el minuto 70 por Estudiantes y de Luis Arroyo en el 78 por el Neza.

En el Grupo 2 el Querétaro y el Veracruz terminaron empatados a 1-1 y llegaron a seis puntos y ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente.

Omar Marrufo, del Veracruz, marcó en el minuto 50 y Héctor Gómez, del Querétaro, logró la igualada en el 71.

En el Grupo 3 el Cruz Azul y el Irapuato empataron sin goles y acumulan ocho y dos puntos, respectivamente, para situarse en la segunda y tercera plaza detrás del Atlas que también tiene ocho.

En el Grupo 4 el argentino Matías Alustiza marcó un triplete y el Puebla se impuso por 3-1 al Mérida de la categoría de ascenso y se instaló en el primer lugar del sector.

El punta argentino marcó sus tantos en el minuto 8, 42 y 68, mientras que Roberto Ruiz Esparza descontó por el Mérida.

Con el triunfo, el Puebla llegó a 10 unidades y es de los cuatro mejores equipos del torneo junto con América, San Luis y Pachuca, éste último se impuso por 4-0 al Dorados, campeón vigente.

Los tantos del Pachuca fueron obra de Emilio García en el minuto 51; el argentino Fernando Cavenaghi, quien se estrenó como goleador en el fútbol mexicano, en el 87; Víctor Mañón en el 90 y Raúl Meraz en el m.91.

Con el triunfo, el Pachuca lidera el Grupo 6 con 10 puntos, mientras que el Atlante venció como visitante por 0-1 al Correcaminos, con anotación de Alberto García en el minuto 46, y ocupa el segundo lugar del sector con ocho unidades.

La jornada cierra mañana con el duelo en el que Morelia visitará al Estudiantes Tecos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)