2 de October de 2013 09:09

Narciso Mina anotó en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

América venció 2-0 al Tijuana en partido pendiente de la segunda jornada del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano jugado el martes en el estadio Azteca de la Ciudad de México y prácticamente selló su boleto a los cuartos de final. Además, fue la oportunidad para que marce Narciso Mina.

Con este triunfo, el América llegó a 28 puntos y todavía con un juego pendiente se confirmó como líder del torneo además de quedar virtualmente clasificado para la liguilla.

El Tijuana, por su parte, que tiene 13 unidades, está duodécimo. El paraguayo Pablo Aguilar, defensa de Tijuana, puso en ventaja 1-0 al América al minuto 19 con un gol en propia puerta que anotó en su afán de despejar un disparo raso de Paul Aguilar.

El ecuatoriano Narciso Mina hizo el 2-0 para la escuadra americanista al minuto 24 con un remate de palomita a pase del paraguayo Osvaldo Martínez.
El Apertura-2013 mexicano todavía tiene dos partidos pendientes, ambos de la primera fecha, entre Tigres y América, que se jugará el 29 de octubre, y Guadalajara-Santos, que se disputará un día después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)