6 de October de 2013 11:59

Napoli goleó 4-0 al Livorno y escolta al Roma

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Napoli goleó hoy por 4-0 al Livorno en la séptima jornada de la Liga italiana de fútbol y mantiene a tiro a la Roma, líder del campeonato con dos puntos más.

Goran Pandev, Gokhan Inler, José Callejón y Marek Hamsik fueron los autores de los goles del equipo dirigido por el español Rafael Benítez, que suma 19 puntos y es segundo en la clasificación.

La Juventus de Turín podría alcanzar a los napolitanos más tarde si se impone en su duelo de la séptima fecha al Milan. La Roma dio el sábado un golpe de mando en la Serie A al derrotar por un contundente 3-0 al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

En el estadio San Paolo de Nápoles, el macedonio Pandev demostró que está en gran forma al lograr a los tres minutos de juego su tercer tanto en los últimos dos encuentros.

A los 26, los locales ganaban ya por 2-0 gracias a otro gran disparo del suizo Inler. Las cosas no cambiaron tras el descanso y el español Callejón y el eslovaco Hamsik cerraron la goleada napolitana.

"Jugamos un gran partido. Era importante lograr los tres puntos y lo hicimos", dijo Pandev. "Hemos jugado cada tres días (debido a la Liga de Campeones) y era difícil mantener el ritmo, pero ahora tenemos tiempo para entrenar", añadió el atacante.

El Napoli de Benítez arrancó de forma imponente la Serie A, pero se encontró con una inmejorable Roma, que suma siete victorias en siete partidos con un "goalaverage" de 20-1.

En otros partidos de hoy, el Torino empató 2-2 con la Sampdoria, el Udinese batió 2-0 al Cagliari y el Catania igualó 1-1 con el Genoa. El recién ascendido Verona ganó 4-1 en casa del Bologna, en un partido que empezó con 20 minutos de retraso porque el tráfico demoró la llegada de los visitantes al estadio.

Por su parte, el Parma derrotó por 3-1 al Sassuolo, a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 45, cuando el arquero Antonio Mirante fue expulsado por cometer un penal. El Sassuolo continuará pues en la última posición de la tabla en la Serie A, donde no conoce la victoria desde que ascendió esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)