30 de May de 2010 00:00

El Nacional y Liga saldaron un opaco empate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Militares y azucenas dividieron honores en el Olímpico Atahualpa (0-0), en un partido deslucido de emociones que apenas se mostraron a cuenta gotas.

Amboc equipos evidenciaron las ausencias de ideas en ataque. Conforme pasaban los minutos el juego no respondía a las expectativas que se generaron los criollos encontraron la forma de llegarle a la defensa de Bauza por la banda de Erick De Jesús.

En la etapa de complemento los universitarios salieron decididos a ponerse en ventaja, a los 46 minutos, Cristian Lara desbordó por izquierda, pero al no encontrar con quien jugar, decidió rematar y Rorys Aragón se interpuso con el pecho.

 

Tres minutos después apareció nuevamente Lara para habilitar a Juan Manuel Salgueiro para un nuevo lucimiento de  Aragón.

A los 72 minutos de juego, Hernán Barcos intentó con un remate algo incómodo, Carlos Castro puso su mano para impedir el gol, pero el juez central no decretó el tiro penal.

En el tramo final El Nacional se quedó con 10 elementos tras la expulsión del zaguero Carlos Castro.

Alineaciones.

El Nacional: Rorys Aragón (TA 88’); Erick De Jesús (17’), Carlos Castro (TA 18’, TA TR 80’), Fricson Erazo y Johan Gómez (Wellington Sánchez); Flavio Caicedo, Jéfferson Villacís (TA 40’), Marwin Pita y Ricardo López; Elvis Patta (Michael Quiñónez 50’) y Marlon De Jesús (Edmundo Zura 79’).

DT: Jorge Luis Pinto

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Jorge Guagua (TA 43’) y Diego Calderón; Neicer Reasco, William Araujo, Ulises De la Cruz (TA 12’), Cristian Lara (Patricio Urrutia 75’)y Nelson Martínez (Gonzalo Chila 56’); Juan Manuel Salgueiro (Miller Bolaños 66’) y Hernán Barcos.

DT: Edgardo Bauza

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)