29 de May de 2010 00:00

El Nacional sumó un nuevo auspiciante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La camiseta de El Nacional lucirá un nuevo auspiciante mañana contra Liga de Quito, a las 12:00. El Banco General Rumiñahui firmó ayer el convenio con el cuadro militar.

El acto se dio en medio de la rueda de prensa de presentación del partido que sostendrán en el estadio Atahualpa los rojos con los albos, por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Ángel Sarzosa, presidente de El Nacional, dio la bienvenida a la nueva marca, cuyo logo estará en la zona baja de la camiseta. “Se trata de una entidad de prestigio, ligada a las Fuerzas Armadas. Contribuye a nuestra identidad”, expresó el directivo.

Sarzosa, de paso, reafirmó su compromiso de sacar adelante a una nueva generación de futbolistas. “El recambio va porque va. Los experimentados se sienten mal porque hay juveniles que los dejaron en la banca”, expresó.

El Nacional, de momento, es noveno en la tabla de posiciones. Atraviesa una crisis de resultados y el plantel teme que los 12 puntos que sumó en estas 14 fechas compliquen el panorama del equipo en la segunda etapa.

En la sede del club criollo también estuvo presente Galo Barrero, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA). El funcionario detalló que la barra local se ubicará en la preferencia y general sur. Mientras que los liguistas estarán en las generales norte (oriental y occidental) y parte de la tribuna.

La directiva de El Nacional también puso a la venta las entradas con precios accesibles, pues la intención, según aseguró Sarzosa, es llenar el estadio.

Los costos son USD 4 la popular (generales), 10 la tribuna y 18 el palco. Las entradas salen a la venta hoy, en el mismo estadio Atahualpa, de 14:00 a 17:00. Mientras que mañana la boletería norte se abrirá a las 08:30.

“Consideramos este partido un clásico por la rivalidad de ambos clubes y porque, históricamente, han hecho grandes partidos”, agregó el titular criollo.

En el partido de ida, jugado en el estadio Casa Blanca, Liga de Quito se impuso 1-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)