13 de June de 2012 17:58

El Nacional sorprendió 1-0 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con gol de Dennis Quiñónez al minuto 39, El Nacional superó este miércoles por 1-0 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.

El Nacional llegó con peligro sobre el área contraria al primer minuto de juego, con Javier Chila quien cobró un lanzamiento libre que lo desvió el arquero Camacho hacia el córner.

La respuesta del Olmedo llegó al minuto 14 cuando elevó un córner desde la derecha elevado por Ángel Escobar, pero Flavio Caicedo desvió el balón oportunamente dentro del área.

Olmedo volvió a insistir en el ataque al minuto 18, cuando Andrés Vinueza envió un centro hacia el área buscando a Luis Rodríguez, pero Danny Cabezas se anticipó a la jugada y detuvo el balón. En el minuto 22, Luis Batioja pudo rematar de cabeza dentro del área, pero el arquero Camacho desvió el balón por la línea final.

José Madrid al minuto 27, habilitó a Luis Batioja, pero un zaguero del Olmedo se anticipó a la jugada y desvió el balón por la línea final. Olmedo respondió al minuto 30 con Diego Lara, quien ensayó un remate de larga distancia detenido por Danny Cabezas.

Marwin Pita al minuto 32 elevó un centro hacia el área pero el arquero Camacho se anticipó al remate de cabeza de Juan Luis Anangonó que buscaba marcar el primer gol del compromiso.

Al minuto 39, se cobró un tiro libre para el equipo militar, producto de una infracción sobre Juan Luis Anangonó. Dennis Quiñónez fue el encargado de cobrar el lanzamiento libre y marcó el primer gol del partido.

Para el segundo tiempo, El Nacional volvió a insistir con un remate potente de Marcos Caicedo al minuto 46, pero el arquero Camacho desvió el balón por la línea final.

La respuesta del Olmedo llegó al minuto 49, cuando Hugo Prieto levantó un córner y Juan Luis Anangonó desvió oportunamente el balón por la línea final. Rápídamente, Luis Rodríguez tomó el balón en el contragolpe y cuando llegó al área, remató hacia el pórtico, pero el juez de línea nulitó esa acción por un fuera de juego.

Una nueva llegada del Olmedo, se produjo al minuto 56 cuando Jhon Narváez despejó de manera defectuosa el balón, y en última instancia, Danny Cabezas desvió el balón por la línea final. Juan Luis Anangonó al minuto 66 ensayó un remate que el arquero Camacho desvió hacia el lateral. Xavier Chila remató desviado en una nueva llegada del equipo militar.

Para el minuto 89, Luis Rodríguez controló el balón con la mano dentro del área en su afán de anotar, pero el asistente Cristian Lescano nulitó esa acción.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Vera, asistido por Christian Lescano y Flavio Nall. El cuarto árbitro es Juan Pablo Bravo mientras que el asesor arbitral fue Félix Badaraco y la comisario Susana Marca.

Alineación de Olmedo: Geovanny Camacho en el arco; Jorge López, Juan Carlos Godoy y Néstor Herrera en la defensa; Angel Escobar, Andrés Vinueza, Luis Castro, Kenner Arce y Diego Lara en el mediocampo; Luis Rodríguez y Hugo Prieto en la delantera.

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco; José Madrid, Javier Chila, John Narváez (Ricardo López) y Juan Carlos Anangonó en la defensa; Flavio Caicedo, Dennys Quiñónez, Marwin Pita y Marcos Caicedo en el mediocampo; Luis Batioja (Edmundo Zura) y Juan Luis Anangonó (Juan José Govea) en la delantera.


 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)