10 de April de 2011 00:00

El Nacional repite alineación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional atraviesa por un buen momento. El equipo, dirigido por el técnico uruguayo Mario Saralegui, desconoce la derrota desde hace cuatro fechas. Por ello, el DT mantiene al equipo titular que derrotó a Espoli (3-0), la semana pasada.

El encuentro de esta tarde, a las 15:00, se juega en el estadio Olímpico Santo Domingo de los Tsáchilas. El partido corresponde a la fecha 12 del torneo local.

Así, la alineación estará conformada por Bonard García; José Madrid, Ricardo López, Frickson Erazo y Javier Chila; Flavio Caicedo, Marwin Pita, Renato Ibarra y Cristian Lara; Édison Preciado y Juan Luis Anangonó.

Los rojos suman 17 puntos y se acercan al pelotón de punteros. En cambio, el conjunto policial es colista con 5 unidades.

En otro juego de la jornada, Olmedo es local ante Imbabura. El equipo riobambeño, dirigido por Dragan Miranovic, tiene 14 puntos en la tabla de posiciones.

En el cierre de la fecha 12, hay un atractivo cotejo entre Barcelona e Independiente del Valle.

Álex Aguinaga dirigirá su segundo partido con los toreros. Ahora lo hará en el estadio Monumental Banco Pichincha.

En el anterior juego, Aguinaga logró un triunfo 3-2 ante Independiente y hoy concede la revancha en Guayaquil.

Es probable que Barcelona forme con Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado y Cristian Cruz; Dennys Quiñónez, Matías Oyola, Hólger Matamoros y Rodrigo Marangoni; Pablo Palacios e Iván Borghello o Carlos García.

El club guayaquileño tiene 14 puntos. El equipo de Sangolquí tiene 8 unidades y es undécimo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)