10 de January de 2013 12:39

‘El Nacional es como el Real Madrid o el FC Barcelona’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manuel Tomé, nuevo DT de El Nacional, anticipó su llegada al Ecuador y comparó al cuadro criollo con equipos de la talla del Real Madrid y el FC Barcelona.

En una entrevista con el Diario español La Voz de Galicia, el estratega  aseguró que está al tanto de la crisis económica del cuadro militar. Sus aspiraciones son que el club se ubique en  la mitad de la tabla de posiciones del torneo local y trabajar intensamente con las divisiones formativas.

"Sería estupendo llegar a colocarnos en la mitad de la tabla y con algún refuerzo poder aspirar a más", anunció el DT. Tomé tiene una amplia trayectoria en equipos de segunda y tercera categoría de España. El Nacional será su primera experiencia en primera división.

Su arribo a la capital está previsto para mañana (viernes). Junto a él llegarán sus compatriotas  Antonio Olmo, quien asumirá como nuevo director deportivo del club, y Manuel Corominas, quien estará a cargo de la secretaría técnica. "Me marcho encantado, porque es una gran oportunidad y aquí, en España, todo está fatal", indicó  el técnico de 62 años.

 

El Nacional apunta a un proceso de renovación, luego de que la asamblea ordinaria del sábado pasado aprobara el convenio de cooperación con el Monaco Capital Group. Este representa a un grupo de inversionistas españoles.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)