10 de February de 2012 00:05

El Nacional prueba esta noche su equipo ante Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mario Saralegui no se hace problemas a la hora de armar su equipo titular. Él no tendrá al mediocampista Flavio Caicedo y al delantero Luis Batioja, esta noche en Loja.

El último futbolista se recupera de una lesión, mientras que su colega cumple con una fecha de suspensión. Tampoco viajó Danny Cabezas, que pese a gozar de un buen estado de salud, el DT criollo prefirió que siga con sus prácticas en el complejo de Tumbaco.

El equipo militar pretende sumar su primer triunfo en el torneo cuando enfrente a la Liga lojana, desde las 19:00, en el estadio Reina del Cisne.

La agenda de los criollos incluye viajar hoy a Loja. En esa ciudad se hospedarán en el Hotel Howard Johnson. El retorno a Quito está previsto para mañana.

Durante la semana, el conjunto criollo trabajó normalmente, según Marwin Pita, “pensando en recuperarse del cotejo anterior”.

En el complejo los Sauces en Tumbaco, Saralegui también definió a la posible oncena que enfrenta hoy a Liga de Loja: Bonard García; José Madrid, Ridder Alcívar, Javier Chila y Ricardo López; Jefferson Villacís, Franklin Guerra, Pita y Paúl Minda; Juan Luis Anangonó y Édison Preciado.

El cuadro lojano, en cambio, hará debutar al defensa paraguayo Arnaldo Vera y al delantero ecuatoriano Franklin Salas, que se privaron de jugar en el inicio del torneo porque no llegaron sus transferencias internacionales.

La actuación del ‘Mago’ Salas ha generado expectativa entre los lojanos y por esa razón la dirigencia espera que el estadio se llene. Salas llegó como refuerzo este año. Él es uno de los jugadores más experimentados de la temporada. Viene de jugar en Argentina.

Con esas novedades, Paúl Vélez podría alinear con: Luis Fernández; Armando Gómez, Vera, Jimmy Bermúdez y José Aguirre; Rommel Zura, Pedro Larrea, Carlos Feraud y Jonny Uchuari; Salas y Fabio Renato.

Los precios de las entradas para ese partido cuestan: USD 5, General; 10, Tribuna, y 30, Palco.

Otro de los partidos de hoy será entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle. Este será desde las 19:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para ese duelo, el club morlaco no contará con los defensas Carlos Castro y Édder Fuertes, los cuales están suspendidos con dos y un partido, en ese orden.

En reemplazo de Castro se probó esta semana a Deison Méndez; mientras que la duda es el sustituto de Fuertes.

Sin embargo, la posible formación tendrá a Marcelo Ojeda; Andrés López, Henry Cangá, Méndez y Omar Andrade; Fernando Fajardo, Miguel Paniagua, David Matute, Mike Rodríguez y Javier Robles; Federico Laurito.

Independiente, en cambio, no contará con el meta paraguayo Librado Azcona. Él se recupera de una operación a nivel de la rótula, provocada con un golpe. El experimentado Johvani Ibarra será el encargado de mantener invicto el arco del club sangolquileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)