19 de May de 2012 00:02

El Nacional ofrece 2 x 1 y un triunfo ante el Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional, golpeado por los malos resultados en el Campeonato, recibe hoy al Manta en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido se juega a las 12:00 por la fecha 16 del torneo ecuatoriano de fútbol.

Los puros criollos están en el décimo lugar entre 12 equipos y en la intimidad del plantel hay preocupación por los resultados, revelaron los jugadores. Aún así, ofrecieron mejorar su rendimiento.

Hoy, se sabrá si cumplen su promesa ante el club atunero. Sixto Vizuete, DT del ‘Nacho’, ayer evitó dar declaraciones y ha mantenido hermetismo en los entrenamientos del equipo.

El DT, hasta ayer, dudaba de la inclusión de Edmundo Zura en la nómina de convocados. Esto porque el delantero se recupera de una contractura muscular. En cambio, Juan Triviño cumplió una suspensión y tiene opciones de actuar ante los atuneros.

Los dirigentes también están preocupados y ofrecen una promoción de dos personas por un boleto a las localidades de popular (USD 5) y tribuna (USD 10).

La fecha sigue a las 18:00. A esa hora, Independiente recibe al Olmedo en el estadio de Rumiñahui, mientras que Barcelona al Macará, en el Monumental.

En el equipo torero, la principal inquietud del técnico argentino Gustavo Costas es Johnny Baldeón. Le preocupa su velocidad y su habilidad para trasladar la pelota y encarar a los defensas.

Costas conoce al delantero de Macará porque lo dirigió en el 2004 en el Alianza Lima, de Perú. Con él y Luis Saritama logró el título de ese país. “Baldeón es un jugador que hizo goles claves para el Campeonato”, recordó el DT.

Los canarios alinearán con Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Jairo Campos, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Carlos Gruezo, Damián Díaz, Michael Jackson Quiñónez; José Ayoví y Narciso Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)