12 de May de 2014 00:01

El Nacional no pudo vencer ni al último de la tabla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, ha convertido su cuenta de twitter (@lorohomero) en su espacio para desahogarse tras la mala campaña del equipo .

"A excepción de algunos jugadores los demás no muestran ese verdadero profesionalismo. que decepción !!", protestó el dirigente, tras el empate del equipo ante el Mushuc Runa como local. En la misma red social, Yunda recibió una serie de críticas y pedidos de los aficionados del equipo, afectados por el mal momento de la institución militar El Nacional no pudo con el colista del torneo y además aumentó sus números en rojo: el tanto marcado por el delantero visitante Carlos 'Pichón' Quintero es el número 30 recibido por los criollos en 17 fechas.

Su arquero, Adrián Bone, el tercer golero de la Selección, es el guardameta más vencido en el torneo. El 'Gato' es el gran damnificado de un equipo con serios problemas defensivos. El sábado, Bone evitó al menos dos ocasiones de gol del Mushuc. El Nacional, que se adelantó en el marcador con un gol de Vinicio Angulo, no pudo sostener el partido y volvió a ceder puntos como local.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)