15 de February de 2012 08:43

Nacional de Medellin vence 2-0 a Universidad de Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Atlético Nacional de Colombia derrotó en la noche del martes en Medellín por 2-0 a la Universidad de Chile en el debut de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los goles del equipo verde y blanco fueron anotados por Juan David Valencia (28') y Dorlan Pabón (80'). El partido, jugado ante 40.000 espectadores en el estadio Atanasio Girardot, comenzó con un claro dominio del Nacional, que a los siete minutos tuvo la primera posibilidad de gol en los pies de Diego Álvarez, aunque el portero chileno Jhonny Herrera respondió bien.

El gol de Nacional llegó a los 28 minutos por intermedio de Valencia tras un cobro de tiro de esquina y un cabezazo que no pudo conectar bien su compañero argentino Cristian Tula.

El final del primer tiempo le llevó mala fortuna a Tula, quien recibió un fuerte pelotazo en la cara que lo dejó inconsciente por algunos minutos, por lo que fue remplazado por Óscar Murillo.

El segundo tiempo transcurrió también con el dominio del equipo de casa, que cobró frutos a los 80 minutos con un gol de Pabón, quien se descolgó por el sector derecho, disputó la pelota con un defensor de la "U" y remató fuerte para vencer a Herrera.

La primera fecha del Grupo 8 se completará el próximo jueves cuando Godoy Cruz de Argentina reciba al Peñarol de Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)