8 de February de 2014 17:20

El Nacional logró su primer triunfo después de tres derrotas consecutivas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras un mal inicio de campeonato con tres partidos perdidos, El Nacional logró hoy 8 de febrero su primera victoria en el torneo ecuatoriano de fútbol.

Los dirigidos por Carlos Sevilla ingresaron a la cancha con la consigna de sumar sus primeros puntos para salir de la última posición de la tabla.

Jorge Valencia fue el autor del primer gol del partido. El jugador criollo superó la marca defensiva y al minuto 12, con un remate de zurda, vulneró el arco custodiado por Hernán Galíndez.

En el segundo tiempo, al minuto 37, Marvin Pita mediante un cobro de tiro libre sumó el segundo tanto para El Nacional, pero la alegría duro poco y dos minutos después con un buen remate Henry Patta descontó el marcador. El Nacional ganó 2-1 a Universidad Católica y le quitó el invicto.

Esta es la primera derrota de los dirigidos por Jorge Célico. Universidad Católica llegó a este partido con dos triunfos y un empate.

Con este resultado en el estadio Atahualpa, los 'puros criollos' ocupan momentáneamente el noveno puesto de la tabla, mientras que el
'trencito azul' ocupa el tercer lugar. Mañana se disputan los restantes partidos de la fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)