27 de March de 2014 00:02

El Nacional jugará con Emelec, en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este fin de semana culminará la rueda de ida del Campeonato, en la cual Emelec sacó ventaja y es líder en la tabla de posiciones. Mientras que de los equipos de Pichincha, solo Independiente mantiene el ritmo de los azules.

Universidad Católica intenta no despegarse del grupo de punteros. El Nacional y Liga de Quito, en cambio, aparecen distantes del protagonismo que siempre los ha caracterizado.

Del lado de los criollos, aún existe malestar por los recientes resultados adversos que obtuvo, pues registró dos derrotas, un empate y una victoria en las últimas cuatro fechas.

El técnico Carlos Sevilla considera que su equipo aún puede recuperarse porque tendrá justamente de adversario al cuadro eléctrico, que sigue invicto en el torneo. "Estamos trabajando para corregir las falencias que derivaron en goles rivales y nuestra definición. Contra Emelec podemos demostrar que tenemos buenos jugadores", expresó el DT.

Esta idea es corroborada por sus pupilos. Tito Valencia, por ejemplo, espera ansioso el cotejo ante el campeón: "Va a ser un partido exigente. Nos toca bailar con la más linda".

El Nacional cuenta con el plantel completo, pues no tiene suspendidos ni lesionados. Mientras que en Emelec se anuncia el retorno de Marcos Mondaini a la titularidad, luego de superar una lesión.

"No podemos confiarnos por los puntos que tenemos, así sean 200 de ventaja", aclaró el paraguayo Fernando Giménez, uno de los titulares del cuadro que dirige Gustavo Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)