15 de May de 2013 00:02

En El Nacional esperan por los sueldos para viajar a Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional inició la semana con inconformidades. El plantel de jugadores trabajó ayer en la Casa de la Selección.

Allí, el volante Édison Preciado confirmó que el grupo espera cobrar sus sueldos en esta semana y desmintió el rumor de que el equipo pensaba paralizarse en señal de reclamo.

Los futbolistas confían en que la directiva cancelará los sueldos en estos días para mantener la motivación y tratar de sumar la cuarta victoria ante el Quevedo.

Los rojos no quieren que la parte anímica del grupo, por las tres victorias consecutivas, se afecte por un tema administrativo.

El DT Carlos Sevilla buscará sumar su cuarta victoria consecutiva ante el Deportivo Quevedo, el domingo. El entrenador anticipó que jugar a las 14:00 será difícil por el calor y la humedad; sin embargo, advirtió que el equipo saldrá con el propósito de ganar y tomarse la revancha de lo ocurrido en la primera vuelta.

Daniel Samaniego y Elvis Bone no podrán jugar el cotejo en Quevedo. Entre hoy y mañana, Sevilla escogerá a sus reemplazantes. Los puros criollos trabajarán hoy, a las 09:30, en el Complejo deportivo El Sauce.

Otro equipo quiteño que deberá viajar a jugar a nivel del mar será Liga de Quito. Los albos visitarán al Manta.

Para este cotejo, el DT Edgardo Bauza buscará que la 'U' muestre una mejor imagen ofensiva. Marco Mosquera no jugará porque salió expulsado en el último juego y se esperará la recuperación de Édison Méndez, su presencia dependerá del informe médico.

El juvenil Gabriel Corozo ya cumplió su partido de suspensión y Carlos Garcés también ya podrá jugar ante su exequipo.

El 'Patón' habló ayer de su plantel. "Hace cuatro meses se ha formado este grupo. Hay jugadores muy jóvenes, con mucha experiencia, de Selección, pero el proceso de adaptación a un equipo como Liga no es fácil".

Deportivo Quito también no tendrá a su goleador Federico Nieto para el partido ante Macará. La 'AKD' jugará el sábado en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)