14 de April de 2014 00:02

El Nacional defraudó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La imprecisión del plantel de El Nacional generó malestar en el cuerpo técnico, la dirigencia y la hinchada del club. Los jugadores del equipo criollo mostraron un discreto nivel y eso les significó la derrota 2-1 ante el Manta, como local.

Los gritos, gestos y desesperación de Carlos Sevilla no hicieron efecto en el equipo militar. Los futbolistas no respondieron en la cancha y eso molestó al entrenador imbabureño, quien solo respondió dos preguntas en la rueda de prensa luego del compromiso.

Además, Jorge Yunda, presidente de la institución, utilizó su cuenta de Twitter (@LoroHomero) para hacer público su descontento por la actitud del equipo en el compromiso.

"La dirigencia paga sueldos, la hinchada asiste, creo que los jugadores no están haciendo lo suyo", publicó el directivo en la red social. El mensaje fue acompañado de una imagen panorámica de la preferencia del Atahualpa llena en un 90%.

[[OBJECT]]

Pero el espectáculo no pudo completarse con una buena actuación del equipo criollo. El trabajo de mercadeo que realiza la directiva no es aprovechado por el plantel, que acumuló su segunda derrota consecutiva.

Un alto número de aficionados abandonaron el escenario deportivo tras el segundo tanto del rival. Evidenciando el reproche a la pobre actuación.

Apenas al minuto cinco, el equipo atunero aprovechó la pasividad con la que los militares saltaron al campo y Martín Gómez marcó el gol de la ventaja. Jorge Palacios anotó la segunda al 73. Vinicio Angulo descontó al minuto 82.

El elenco local no pudo mantener el ritmo desplegado entre la cuarta y la octava fechas, cuando acumuló cinco partidos sin perder. Volvió a ser el equipo impreciso y sin fuerza en el ataque. El club capitalino se quedó con 16 unidades en el torneo y en séptima ubicación.

El sábado, desde las 16:00, visitará a Independiente José Terán en Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)