17 de January de 2013 14:41

El Nacional arrastra un déficit de USD 4 millones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El conjunto criollo dio detalles de los problemas económicos del plantel y la actualidad del acuerdo con el Monaco Capital Group.

Según Guillermo Vaca, gerente finaciero del club, el déficit del equipo para esta temporada se aproxima a los USD 4 millones. Aparte confirmó que ya está firmado el convenio con el Monaco Capital Group y solo se encuentran a la espera de arreglar la documentación necesaria para culminar con los trámites de un préstamo por USD 10 millones con un banco ecuatoriano.

Los propios directivos aseguraron desconocer cuando se integrará el español Manuel Tomé a la dirección técnica del equipo. Están a la espera de recibir el préstamo para comprar los pasajes y solventar la estadía del entrenador.

De momento Vaca confirmó que mañana se pagará al plantel los salarios atrasados correspondientes a noviembre del año pasado. El resto será depositado a fin de mes.

Mientras, el club viajará mañana a Loja para disputar un amistoso con la 'U' lojana a las 19:30. El club tiene previsto otro amistoso con ese mismo elenco el domingo a las 11:30, que servirá como presentación de la plantilla para el 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)