30 de April de 2010 00:00

El Nacional alista su duelo con el líder

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de El Nacional denominó al partido con Barcelona como el Clásico de las 13 estrellas. La intención es atraer al público para que llene el estadio Atahualpa este domingo, a las 12:00.

Las entradas para este encuentro costarán USD 6 la popular (general y preferencia), 15 la tribuna y 25 el palco.

El técnico del club militar, el colombiano Jorge Luis Pinto, también aseguró que este “partido será especial”, porque se enfrenta con el puntero y porque su equipo exhibe un fútbol vistoso.

“Este es un partido lindo para jugar. Ambos equipos saben tocar el balón y tienen vocación ofensiva”, expresó del DT colombiano. De paso, se mostró contento tras la práctica de ayer, porque para este compromiso cuenta con el plantel considerado titular .

Durante el ensayo futbolístico en Tumbaco, probó la alineación que utilizará ante los toreros. Allí, se confirmó que pondrá la misma base que goleó a Emelec 5-0 por la fecha 11 y que cayó 1-0 ante los azules por la fecha 12. La única duda del DT colombiano está en la defensa: Carlos Castro y Juan Anangonó buscan un puesto.

“Mañana (hoy) lo volveremos a evaluar”, indicó el estratega. Castro ingresó en los últimos minutos de la práctica por Anangonó. El resto del equipo lo conforman Rorys Aragón; Erick de Jesús, Castro o Anangonó, Fricson Erazo, Ricardo López; Flavio Caicedo, Jefferson Villacís, Michael Quiñónez, Fabricio Guevara; Édison Preciado y Marlon de Jesús.

“Me siento mejor física y técnicamente, aunque no estoy aún al 100% de mi capacidad. Espero tomar ritmo lo más pronto posible”, expresó el ‘Sargento’ Castro.

Otro de los jugadores felices luego de la práctica fue Michael Quiñónez, quien salió cantando “Ecuador, Ecuador, maravilla de Selección...”. El volante fue convocado para jugar los amistosos con la Tricolor contra los mundialistas México y Corea del Sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)