8 de April de 2012 00:01

El ‘Nacho’ e Independiente juegan en casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por la compra de un boleto a popular o tribuna ingresan hoy dos hinchas al estadio Atahualpa para presenciar el duelo entre El Nacional y Deportivo Cuenca, a las 12:00.

Con esa promoción el club criollo buscar atraer a la hinchada en el último día de feriado por Semana Santa. Los niños ingresan gratis a esas dos localidades.

El costo de los boletos es de USD 5 general, 10 tribuna y 15 palco. Los socios del club militar tienen un descuento especial.

La venta de las entradas empieza a las 08:00. Miembros de la Policía Nacional vigilarán que la venta de boletos se desarrolle sin problemas entre la hinchada.

En el partido frente a Deportivo Cuenca, del técnico Luis Soler, el conjunto militar jugará sin la guía del estratega Mario Saralegui desde el área técnica.

El DT uruguayo observará el cotejo desde las gradas, tras ser amonestado con cuatro fechas por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Saralegui recibió la sanción por insultar al cuarto árbitro Fabricio Quintero en el partido con Dep. Quito, el miércoles pasado.

La décima fecha incluye, además, cuatro cotejos. Uno de esos es el duelo entre Independiente del Valle y Emelec, líder de la tabla de posiciones, con un partido menos (ante Barcelona).

Marcelo Fleitas, DT del club eléctrico, pondrá en la cancha de Sangolquí un equipo combinado por suplentes y titulares. El argentino Luciano Figueroa y Fernando Gaibor formarán parte del plantilla, pero serán suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)