14 de April de 2014 00:02

Mushuc Runa y Deportivo Cuenca igualaron en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para el equipo Mushuc Runa no se pudo cumplir el adagio popular que dice: "Técnico que debuta, técnico que gana". Esto en referencia a que en el banco de los ambateños debutó el estratega Julio Daniel Asad. Apenas logró empatar 1-1 con su similar Deportivo Cuenca.

El cotejo se jugó el sábado en el estadio Bellavista con la asistencia de 547 aficionados. Ellos dejaron una recaudación de USD 3 207.

Carlos Quinteros abrió el marcador a los 25 minutos a través de una jugada individual. 'El Pichón' recibió un pase y sacó de la marca de Elvis Bone y ante la salida desesperada del golero Christian Mora, marcó el 1-0.

Eso hizo que las marcas en el medio campo se soltaran y se comenzara a mirar un fútbol más suelto. Quinteros comenzó a efectuar un fútbol de toque con Maximiliano Barreira, eso creó una serie de complicaciones en el arco de Mora. Sin embargo, no logró subir el marcador.

Los jugadores 'morlacos' también se lanzaron al ataque. De los pies de Roosevelt Oyola comenzó a mover el medio campo. Probó varios remates al pórtico de Sebastian Blásquez, quien salvó en dos ocasiones la caída de su portería. Así finalizó la mitad del cotejo.

En el segundo tiempo el estratega argentino Guillermo Duró puso en el campo de juego a Walter Zea y a Luis Santana. Los cambios le dieron más movilidad en el medio campo y lograron el empate por intermedio de Juan Manuel Cobelli al minuto 72.

Blásquez fue el héroe de la jornada, al impedir la caída de su arco por tres ocasiones. Con ese marcador los elencos se encuentran en los últimos lugares de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)