2 de July de 2013 19:28

El Mundial Sub-20 se queda sin anfitrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Mundial Sub-20 de fútbol se quedó ya sin el equipo anfitrión, Turquía, que cayó 4-1 ante Francia en su duelo de este martes en los octavos de final del torneo, disputado en Gaziantep.

Francia, que había terminado segundo del 'grupo de la muerte' de la primera fase tras España, fue muy superior y ahora se enfrentará en cuartos a Uzbekistán, que superó por su parte 3-1 a Grecia, también este martes y en la misma ciudad del sur del país.

Desde el primer momento quedó claro que Francia era superior, ante un rival que echaba mucho de menos al suspendido Ibrahim Yilmaz.

El primer gol francés llegó en el 18, por medio de Geoffrey Kondogbia, pero los 'Bleus' no se conformaron y en el 34 ampliaron la diferencia por medio de Lucas Digne (2-0) .

En la segunda parte Turquía mejoró, pero a pesar de ello los francese siguieron llegando con peligro e incluso Florian Thauvin falló un penal (65) , antes de que Yaya Sanogo pusiera el 3-0 en el 67.

Con todo más que decidido, Jordan Veretout puso el cuarto en el 73 y los locales sólo se limitaron a maquillar su adiós con el 4-1, obra de Sinan Bakis.

Francia recupera así la confianza y partirá como clara favorita en el partido de cuartos ante los uzbekos en Rize.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)