13 de December de 2010 00:00

El Mundial de Clubes de Abu Dabi sigue el martes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Abu Dabi, AFP

El Mundial de Clubes definió ya sus dos duelos de las semifinales: Inter de Porto Alegre se enfrentará el martes al Mazembe congoleño (11:00 de Ecuador) y el Inter de Milán tendrá como rival el miércoles al Seongnam Ilhwa surcoreano (12:00 de Ecuador) .

Los dos favoritos no llegan a la competición en su mejor momento, pero están ilusionados por culminar a lo grande un año inolvidable, en el que conquistar respectivamente la Liga de Campeones europea y la Copa Libertadores, los dos torneos continentales más prestigiosos del mundo.

En el palmarés, Europa y Sudamérica están igualadas a tres títulos en las seis ediciones disputadas. Pero los equipos del ‘Viejo Continente’ se han llevado las tres últimas, con el Milán hace tres años, el Manchester United inglés en el 2008 y el Barcelona español en el 2009.

Con Samuel Eto'o, Diego Milito, Wesley Sneijder y sus otras figuras, todos ellos determinantes en el título de la Champions, el Inter es claro favorito ante el Seongnam Ilhwa de Corea del Sur, que el sábado goleó con autoridad a Al Wahda de Abu Dabi por 4-1.

El miércoles tendrá lugar, además, el partido por la quinta plaza del torneo, entre los dos equipos que perdieron en cuartos, el Pachuca y el anfitrión Al Wahda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)