3 de March de 2012 10:58

Mundial 2014: Valcke dice que la reacción de Brasil es “un poco pueril”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, calificó esta sábado de "un poco pueril" la decisión de Brasil, país organizador del Mundial de fútbol 2014, de no aceptarlo más como interlocutor de la federación internacional por sus críticas al retraso en los preparativos.

"Si el resultado (de mis declaraciones) es que no quieren hablar más conmigo, si no soy la persona con la que quieren trabajar, entonces es un poco pueril. Voy a viajar a Brasil el 12 de marzo", dijo Valcke desde Londres, indicó la FIFA a la AFP .

Un poco antes, el gobierno de Brasil, en boca de su ministro de Deportes Aldo Rebelo había anunciado que no volvería a aceptar a Valcke como interlocutor, después que de que el viernes dijera que los organizadores del Mundial necesitaban "una patada" para acelerar los preparativos.

"La interlocución del gobierno (brasileño) no puede ser a través de quien emite declaraciones intempestivas", destacó el ministro Rebelo, y subrayó que las palabras de Valcke fueron "impertinentes y fuera de lugar, usando expresiones inapropiadas para tratar relaciones de interés entre la secretaría y el país sede".

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)