16 de January de 2014 15:38

Muere futbolista colombiano en atentado con arma de fuego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ataque contra Ferley Reyes ocurrió en la noche de este miércoles 15 de enero en Santa Marta. El futbolista del Unión Magdalena fue asesinado con impactos de bala, en el sector de Gaira, en la ciudad de Santa Marta. Otro jugador, Luis Díaz Asprilla, fue herido y trasladado a la clínica Cardiovascular de Santa Marta.

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó el hecho: “A las 9:15 p.m., en una peluquería, un sujeto en una moto le disparó a Ferley Reyes, quien falleció, y en el hecho resultó herido Luis Díaz. Aún no se tiene claro cuál fue el móvil del homicidio. Vamos a investigar ya que estas dos personas no son de la ciudad y de hecho llegaron en diciembre del año pasado”.

Ferley era oriundo de Turbo, Antioquia, mientras que Díaz, quien es atendido por especialistas, es del Valle. "Luiz Diaz Asprilla resultó herido y está siendo intervenido quirúrgicamente", informó el Unión Magdalena en su cuenta de Twitter.


Al parecer, Díaz recibió tres impactos de bala. Según el coronel Restrepo, ninguno tenía antecedentes y sus familiares manifestaron que no habían recibido amenazas.

Julio Murillo y Carlos Angulo, dos jugadores que estaban con Reyes y Díaz en el momento del atentado, salieron ilesos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)