5 de September de 2012 11:30

Mourinho protege a Cristiano: "Te vamos a ayudar en todo y tienes que sentirte querido"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La historia de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid sigue sumando capítulos, luego que el delantero portugués anunciara tras el duelo ante Granada que se encontraba "triste" en el club.

Ahora fue el turno del entrenador de los merengues, José Mourinho, para apoyar a su compatriota, quien no vive días alentadores antes de comenzar a disputar las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 con la selección de Portugal.

Según el diario Marca, "Mou" llamó por teléfono al delantero y le expresó sus mejores deseos de cara a lo que resta de temporada, considerándolo un hombre fundamental en el plantel del Madrid.

"Tú aquí eres un jugador importante. Sí o sí. No tengas dudas. Lo tienes que tener claro. Estás muy valorado y te tienes que sentir querido. Tienes nuestro cariño. Y te vamos a ayudar en todo lo que necesites", habló el entrenador.

Agregó que "ya hablaremos más cuando vengas. Tienes que tener claro que aquí estamos para escucharte y ayudarte. Recupérate bien y adelante".

La publicación agrega que Ronaldo agradeció ese gesto y que cuando retorne de la selección lusa se reunirá a solas con Mourinho para aclarar este hecho.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)