22 de March de 2012 10:54

Mourinho ordena silencio absoluto al Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ordenó hoy silencio absoluto a todos los departamentos del club tras el polémico partido ante el Villarreal y el club respaldó al entrenador incondicionalmente.

Mourinho ya renunció el miércoles a dar la rueda de prensa posterior al 1-1 registrado en el campo del Villarreal, en un encuentro saldado con cinco expulsiones para el equipo blanco, incluyendo la de su entrenador. "Robar, robar, sólo robar", reprochó el jugador Cristiano Ronaldo a los árbitros tras el partido.

Los blancos recibieron durante el partido las expulsiones de Mourinho, su ayudante Rui Faría y los jugadores Sergio Ramos, Mesut Ozil y Pepe, éste último una vez concluido el encuentro. Según informaron a la agencia dpa fuentes próximas a la directiva del club, que prefirieron mantener el anonimato,

"Mourinho prohibió cualquier manifestación pública de dirigentes, equipo técnico y jugadores, hasta nuevo aviso". De hecho, ni Mourinho ni Aitor Karanka, su ayudante, tienen intención en estos momentos de asistir mañana a la rueda de prensa habitual antes de un partido de la Liga española.

Las mismas fuentes consultadas también aseguraron que el presidente, Florentino Pérez, "respalda incondicionalmente a su entrenador y todas sus decisiones", aunque también es cierto que "no todos los directivos comparten la actitud del técnico".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)