1 de May de 2012 15:45

"Mourinho no tiene nada que ver en mi desgaste", afirma Josep Guardiola

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del FC Barcelona, de la Liga española de fútbol, Pep Guardiola, aseguró este martes que su "alter ego" del Real Madrid, el portugués José Mourinho, no tiene nada que ver en el desgaste que lo llevó a decidir su partida del club al final de la temporada.

"Mourinho no tiene nada que ver en mi desgaste. El desgaste lo pone el día a día en los entrenamientos", dijo Guardiola en conferencia de prensa.

El entrenador anunció la semana pasada su partida del club tras cuatro años dirigiendo al primer equipo, explicando su decisión a causa del desgaste sufrido en todo este tiempo. Guardiola volvió a apoyar a su adjunto Tito Vilanova en tanto sucesor en el puesto, afirmando que éste no es ajeno a la serie exitosa del Barça.

"Yo sin él (Vilanova), no sé si lo hubiera conseguido. Él es parte de esos 13 títulos que conseguimos. Muchas decisiones las hemos tomado juntos. Ahora hay que darle continuidad a esto", añadió.

Además, dijo que ninguno de los tres partidos que le quedan por delante en la Liga le servirán de ensayo para la final de la Copa del Rey, ante el Athletic de Bilbao el próximo 25 de mayo.

A siete puntos del Real Madrid a tres fechas del final de la Liga, los "blaugrana" no tienen chances reales de obtener el título. "Ahora cada partido nos sirve para preparar la final de la Copa del Rey. Todo va enfocado a esto 2 , señaló.

También dijo que en los próximos cuatro partido José Manuel Pinto jugará en el puesto de arquero, en lugar del titular habitual, Víctor Valdés. "En principio, será José Manuel (Pinto) quien jugará", comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)