26 de June de 2013 08:46

Morelia de México confirma el fichaje del ecuatoriano Juan José Govea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club Morelia de México dio la bienvenida oficial al delantero ecuatoriano Juan José Govea a través de su página en Internet a la vez que confirmó el fichaje del ex delantero de El Nacional. “Le damos la bienvenida a Juan José Govea para buscar juntos las metas trazadas para el Torneo Apertura 2013”, publicó la página www.fuerzmonarca.com

Así, el equipo en el que juega el también ecuatoriano Jefferson Montero, ratificó el fichaje del ex delantero de los puros criollos.

El portal también dio una breve reseña del ariete nacional que también ha jugado en Deportivo Cuenca y en la Selección ecuatoriana de Fútbol Sub 20.

El atacante, en tanto, mostró su optimismo por cumplir una buena campaña tal como lo realizó en los anteriores partidos del Campeonato ecuatoriano de Fútbol (sumó nueve goles y es, hasta el momento, el goleador de El Nacional en la primera fase).

“Voy a entregarme siempre, en cada partido, en cada entrenamiento para ganarme un lugar dentro del cuadro titular. Voy a acoplarme a lo que requiera el cuerpo técnico y poner a Monarcas siempre en lo más alto”, aseguró Govea.

Con esta contratación, Govea se convirtió en el octavo futbolista ecuatoriano que jugará en la Liga MX que se iniciará en un mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)