2 de January de 2013 15:17

El Morelia de Joao Rojas abre la primera fecha del torneo Clausura mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Morelia y el Cruz Azul abrirán el viernes la primera jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano que se completará el domingo, cuando el Toluca visite a las Chivas del Guadalajara, dijo el miércoles la Federación Mexicana de fútbol.

El encuentro Morelia-Cruz Azul, que se jugará el viernes 4 en el estadio Morelos en la ciudad de Morelia, capital del occidental estado de Michoacán, marcará el arranque del torneo mexicano que terminará en mayo próximo.

La actividad continuará el sábado con los partidos América-Monterrey, Pachuca-Atlante, Tigres-Chiapas, León-Querétaro, San Luis-Santos y el domingo con el Pumas UNAM-Atlas, Puebla-Tijuana y Chivas del Guadalajara-Cruz Azul.

Tijuana, Toluca y León participarán durante el torneo en la Copa Libertadores, los dos primeros directamente en la ronda de grupos y el León a partir de la primera fase, la de repesca.

Adicionalmente, Santos, Monterrey y Tigres jugarán la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, de la cual ya quedaron eliminadas las Chivas del Guadalajara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)