7 de March de 2013 12:44

Mina y Benítez esperan que Barcelona obtenga puntos de local

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luigi Macchiavello, relacionista público del Barcelona Sporting Club, indicó que los futbolistas ecuatorianos que militan en el América de México Cristian Benítez y Narciso Mina fueron aplaudidos por los fanáticos toreros cuando ingresaron al estadio Nemesio Díez.

En el trino de Macchiavello se leía "Llegan al estadio Narciso Mina y el Chucho Benitez. Son recibidos con aplausos por la hinchada amarilla”.

Los dos futbolistas asistieron al empate del Barcelona y Toluca por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Después de tres fechas sin marcar, Benítez fue el protagonista de la victoria de las 'Águilas' sobre el Cruz Azul en la Liga Mexicana. El ‘Chucho’ marcó los tres goles para su equipo el pasado 2 de marzo.

Benítez calificó como muy valioso el punto conseguido por Barcelona ya que “es una cancha muy difícil” y se mostró optimista de que el club torero pueda conseguir victorias de local.

Criterio que también compartió el delantero Narciso Mina, goleador 2012 del ídolo del Astillero, quien acudió al estadio para mirar a sus excompañeros.

Lea también:

¿A quién beneficia el empate del Barcelona?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)