9 de May de 2010 00:00

Los mimos entre Ibrahimovic y Piqué desatan una controversia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Barcelona.

La foto que tomó un fotógrafo aficionado entre los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué aún causa revuelo en el mundo.

Desde Europa hasta Sudamérica se han hecho ecos de la imagen que se difundió anteayer por las redes sociales. La fotografía muestra al sueco Zlatan Ibrahimovic y a Gerard Piqué, compañeros en el equipo azulgrana y en la que parecen prodigarse algunos mimos.

Uno de los que más aprovechó fue el diario italiano Il Corriere della sera. En su versión digital tituló ‘Ibra-Piqué, los aficionados estupefactos por la imagen robada’. Esa versión la mantuvo como la noticia más leída.

El diario utilizó la imagen para crear una suerte de cómic en el que Piqué mantiene una curiosa conversación con Ibrahimovic mientras sostiene su mano.

El central le susurra al sueco: “Vamos Ibra, verás como tarde o temprano el Inter te repesca ¿Nos arrepentimos de ser futbolistas? No lo hagas, yo sé que tú querías marcar contra el Inter” y posteriormente el defensa repara en su muñeca y le pregunta “¿Nuevo reloj?” para después arremeter contra Messi, al que define como “pequeño y antipático”.



“Barcelona no comenta hechos irrelevantes u anecdóticos”, expresó una fuente del club catalán en declaraciones a ANSA.

La imagen, en la que Ibrahimovic y Piqué parecen prodigarse arrumacos, aparece en redes como Facebook y dio lugar a la creación de sitios especiales bajo títulos sugerentes como “Yo también quedé impactado al verla”.

Otros fueron mucho menos sutiles y publicaron la fotografía bajo el título “¿Ibrahimovic y Piqué son gays?” . Lo que no está del todo claro es dónde fue tomada la foto, pues algunos afirman que en cercanías a la sede del club o en la zona que va de los vestuarios.

Tras conocerse la foto, el delantero sueco reaccionó molesto ante la pregunta de los periodistas respecto a su sexualidad según informó diario El Mundo.

“Ven a casa con tu hermana y te muestro”, respondió molesto el sueco Zlatan Ibrahimovic a una cronista que lo consultó sobre la fotografía que lo muestra con su compañero Gerard Piqué.

“Traela a mi casa y te muestro si soy maricón”, desafió Ibrahimovic a la periodista que le preguntó si era gay, según El Mundo.

Esta respuesta generó la airada protesta de asociaciones de homosexuales.“Hace años que luchamos contra el machismo y aparece este señor con comentarios patéticos”, comentó Miguel Ángel González, director del Colectivo lésbico, gay, transexuales y bixesuales de Madrid, de gran influencia en España.

“Espero que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, lo obligue a disculparse” , agregó González, en tanto que la revista ShanGay, definió la declaración de Ibrahimovic como “una apelación al machismo que refleja una homofobia latente” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)