23 de October de 2012 21:53

Millonarios avanzó a cuartos de Sudamericana tras golear 3-0 a Palmeiras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club colombiano Millonarios clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012 tras golear 3-0 este martes al brasileño Palmeiras en partido de vuelta de la fase de octavos disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

Los bogotanos anotaron mediante las anotaciones Juan Esteban Ortíz, al minuto 34, Wason Rentería (60, penal) y Lewis Ochoa (76) , y lograron revertir la derrota 3-1 sufrida el 2 de octubre en Sao Paulo en el partido de ida.

Millonarios se enfrentará en cuartos con el ganador de la llave entre el brasileño Gremio y Barcelona de Ecuador.

La escuadra colombiana, que dirige Hernán Torres, venía de superar a Inti Gas de Perú durante la primera fase, en agosto pasado, y a Guaraní de Paraguay durante la segunda ronda, en septiembre pasado.

La escuadra paulista, dirigida por Gilson Kleina, venía de superar en segunda fase a su coterráneo Botafogo, en agosto pasado.

Millonarios, fundado en 1946 en Bogotá y uno de los equipos más ganadores de la liga colombiana con 13 títulos, busca mejorar su presentación en la Copa Sudamericana-2012 después que en 2004 fue eliminado en primera fase por su coterráneo Junior y en 2007 cayera en semifinales ante el mexicano América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)