15 de February de 2012 17:01

Milan se saca la maldición y golea al Arsenal en San Siro en Champions

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El AC Milan goleó con clase por 4-0 al Arsenal, este miércoles en el estadio de San Siro de la capital lombarda en partido de octavos de final de ida de la UEFA Champions League, dejando atrás sus fracasos ante equipos ingleses en la instancia.

Los goles fueron anotados por el ghanés nacido en Alemania Kevin-Prince Boateng (15), un doblete del brasileño Robinho (39 y 49), y el sueco Zlatan Ibrahimovic de tiro penal (79). Al cuarto de hora de juego, Boateng comenzó con este trabajo, al parar con el pecho un balón y sacar un fuerte disparo con la diestra que entró rozando el travesaño del arco defendido por el joven arquero polaco Wojciech Szczesny, de 21 años.

Más de 20 minutos más tarde, con los 'rossoneri' dominando y los ingleses incapaces de ofender ni defender, tras una subida con una larga carrera por la banda izquierda de su ataque, el sueco Zlatan Ibrahimovic levantó un centro y el balón lo cabeceó a las mallas el brasileño Robinho (38).

En la segunda parte, de nuevo 'Ibra', tras gran jugada cedió el balón a Robinho para que anotase el tercero con un muy buen tiro. En el minuto 79, cuando Ibrahimovic entraba al área por el lado izquierdo para marcar, fue víctima de una falta y él mismo ejecutó con clase la pena desde los doce pasos, colocando el balón contra el palo derecho de Szczesny (4-0).

A la vuelta en el Emirates Stadium londinense, los pupilos de Massimiliano Allegri deberán rentabilizar esta apabullante ventaja de la ida y sin haber encajado goles. Antes del encuentro, en el centro de Milán, hubo escaramuzas entre la policía local y algunos hinchas de los 'Gunners', que se saldaron con un herido y un detenido. La plaza del Duomo (donde está la catedral) quedó tapizada de botellas y latas de cerveza vacías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)