2 de February de 2012 09:06

El Milan pide aplazar partido por el caos invernal en Italia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


El Milan ha solicitado el aplazamiento del partido que debe disputar el domingo contra el Napoli debido a la ola de frío que azota Italia y que ya obligó a aplazar varios encuentros de la jornada del miércoles.

"Actualmente reinan las peores condiciones meteorológicas desde hace hace 27 años. Con nieve y temperaturas de hasta diez grados bajo cero no debería jugarse", escribió a la Liga el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani. El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, se unió a la petición del campeón.

"En estas condiciones no se puede jugar", subrayó. El presidente de la Liga, Maurizio Beretta, podría aplazar el partido según el reglamento, pero se resiste a adoptar una decisión. "No tengo ninguna fecha libre", dijo el jefe de la Liga en televisión.

Como solución intermedia se habló hoy de adelantar el partido a primeras horas de la tarde del domigo. La Juventus Turin abogó por una decisión unitaria. "Habría que pensar en aplazar toda la jornada completa", opinó el gerente de la Juve, Beppe Marotta.

El martes se aplazó ya el partido de la Juve en el campo del Parma porque sobre el césped del estadio había una capa de diez centímetros de nieve. La nieve y el hielo provocaron que se suspendieran el miércoles los partidos de la Serie A Bologna-Fiorentina, Siena-Catania y Atalanta-Genoa.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)