3 de April de 2011 00:00

Milan frenó al Inter con una goleada de 3-0 en el clásico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Milan derrotó ayer por 3-0 como local al Inter y estiró a cinco puntos su ventaja sobre su rival en la cima de la liga italiana de fútbol.

Milan se impuso con autoridad a un Inter, que terminó con 10 jugadores, gracias a un doblete del brasileño Alexandre Pato y un penal convertido por Antonio Casano, que luego se iría expulsado en tiempo de descuento.El Inter tenía la oportunidad de ponerse primero si ganaba al equipo que dirige Massimiliamo Allegri, pero el Milan no se dejó sorprender y tras su victoria se distancia de su adversario, que es segundo y podría ser superado hoy por el Nápoles (3º).

Pato fue el héroe milanista, primero con un tanto en el minuto uno y luego con el segundo en el 62’, dejando el partido sentenciado, hasta que su compañero Cassano en el 62 y de penal, pusiera el 3-0 ante los campeones.

Desde el minuto 54, el Inter tuvo que jugar en inferioridad por la expulsión del rumano Cristian Chivu, lo que terminó por pasar factura a un equipo que necesitaba remontar. Cassano, que vio la segunda amarilla en el minuto 90+2, también se fue al vestuario antes de tiempo, aunque sin consecuencias para los suyos.

“Eso desencadenó una situación psicológica. Si hubiéramos llegado al empate antes del descanso, se habría armado otro tipo de partido”, expresó al final del cotejo el DT del Inter, el brasileño Leonardo. Curiosamente, él dirigió al Milan antes.

En el otro partido de la jornada de ayer, el Brescia superó 3-1 al Bolonia y salió provisionalmente de la zona de descenso, a la espera de que hoy tenga lugar el resto de encuentros de la 31ª fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)