21 de March de 2014 17:42

Miguel Bravo rescindió contrato con Dep. Quito y retorna al Dep. Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano Miguel Bravo rescindió el contrato que firmó en diciembre pasado con Deportivo Quito para regresar al Deportivo Cuenca. La finalización de su relación laboral se concretó la tarde de este viernes 21 de marzo.

Miguel Bravo, quien ya jugó las temporadas 2011 y 2012 en el ‘Expreso Austral’, decidió retornar al club azuayo con el propósito de buscar regularidad en el equipo titular. A finales del 2012 dejó el conjunto cuencano para jugar la temporada 2013 en El Nacional.

Vía Twitter, Bravo comentó que todo está listo para su vinculación al Deportivo Cuenca. Lo único que falta es la firma del contrato. A las 16:30 de este 21 de marzo, el jugador remarcó que ya "rescindí el contrato" con Deportivo Quito.

Bravo contó con el visto bueno del técnico argentino Guillermo Duró, quien ya lo dirigió en el 2012 y lo considera un jugador importante dentro y fuera de la cancha. Su nuevo equipo juega esta noche, desde las 20:00, con el Mushuc Runa, en el estadio Alejandro Serrano.

Este año, Bravo jugó con Deportivo Quito dos partidos campeonato nacional y dos de Copa Libertadores. El nuevo reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol permite que pueda cambiarse de club antes de actuar cinco partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)