2 de January de 2011 00:00

Mi misión es que salgan nuevos futbolistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La formación de los futbolistas es una de las misiones que me encomendó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en los últimos años. Esa tarea la cumplo con sacrificio y entereza, con el propósito de que los futbolistas que trabajan conmigo alcancen los propósitos de la organización y del país.

Desde que estoy dedicado al fútbol siempre selecciono a los mejores jugadores por sus condiciones técnicas y también por sus cualidades humanas, que también son requisitos en este deporte.

En mi tarea de seleccionador panamericano escogí a futbolistas que eran desconocidos y que hoy juegan en equipos del exterior. Ellos son Joao Rojas, Jefferson Montero, Máximo Banguera, entre otros.

Trabajar como entrenador de una selección motiva a buscar nuevos futbolistas y alcanzar retos para el país. Y esa nueva oportunidad la tendré como técnico en el Sudamericano Sub 20 de Perú, que se jugará desde la segunda semana de enero. Los chicos están ilusionados con ser los nuevos seleccionados del país e ir al Mundial de Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)