27 de June de 2011 00:06

México y su equipo del futuro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seductor aroma de la Copa Confederaciones y las reglas de la Concacaf forzaron a México a registrar una selección Sub 22 (más cinco refuerzos) para competir en la Copa América 2011.

Con esto, el cuadro azteca pierde una buena oportunidad de seguir creciendo en la sagrada competencia sudamericana. En apenas siete apariciones en la Copa América, México tiene dos subcampeonatos. Sin embargo, para lograr el éxito el equipo requiere de su mejor versión y no a la improvisada Sub 22 del director técnico Luis Fernando Tena.

El ‘Flaco’ anticipó: “Muchos pensarán que soy pesimista, pero yo prefiero ser realista y, por eso, no veo cómo estos chicos puedan sobrevivir a la fase de grupos. Lo que sí creo es que esta será una oportunidad única para que un grupo de jóvenes talentos aprovechen esta vitrina”.

La lista la encabeza Javier Cortés, de los Pumas de la UNAM, cuyo sello en el pasado torneo mexicano fueron los golazos, incluido aquel con el que le dio el título a su club contra el Morelia.

Cortés, quien puede jugar en las bandas pero es mucho más peligroso como delantero, podría convertirse en el referente del ‘Tri’ en el torneo de Argentina.

Otro delantero que también puede llamar la atención es Marco Fabián, el goleador de las Chivas del Guadalajara, club al que ya nadie ignora, después de que el Manchester United le compró a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Los hermanos Dos Santos -Jonathan y Giovani- deben hacer diferencia y echarse el equipo a los hombros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)