2 de April de 2012 22:04

México ganó el torneo Preolímpico Sub-23 de la Concacaf

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

México derrotó hoy 2-1 a Honduras en tiempo extra y se coronó campeón del Preolímpico de fútbol de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de fútbol (Concacaf).

El mexicano Miguel anotó el gol de la victoria a escasos cuatro minutos del cierre en el estadio Livestrong Sporting Park de Kansas City, donde ambas escuadras jugaron a toda capacidad como si estuviera en disputa el boleto olímpico, que habían conquistado en semifinales.

Los hondureños abrieron el marcador en el primer parcial cuando Alex López cobró una falta desde el lateral derecho y Rommel Quioto envió el balón hacia el fondo de las redes.

Pero México continuó presionando desde todos los ángulos del campo y un rato después Marco Fabián pegó potente disparo fuera del área que el arquero hondureño José Mendoza fue incapaz de detener a pesar de su esfuerzo.

El Tri, que ganó todos sus partidos, logró la sexta clasificación a citas olímpicas. Antes lo hizo en 1964, 1972, 1996, 2004 y 2012. Hace cuatro años México no alcanzó ninguna de las dos plazas, que se llevaron Honduras y Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)