19 de March de 2014 10:06

Messi: La selección argentina llega 'en el momento justo' a Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El crack Lionel Messi afirmó que la selección argentina llegará al Mundial de Brasil "en el momento justo para hacer cosas importantes", aunque reconoció que necesitará "la suerte del campeón".

"El grupo llega en el momento justo para hacer cosas importantes. Lo veo en el conocimiento que tenemos entre nosotros, muchos nos conocemos desde chicos, desde la Sub-20.

Cada uno sabe su rol, no importa si estás o no en el once titular", declaró el delantero del FC Barcelona al canal deportivo argentino TyC Sports. "Ganar el Mundial sería algo impresionante", se ilusionó Messi, quien reconoció sin embargo que deberán "ir despacio" hacia el máximo objetivo.

"En el Mundial hay que ir despacio porque puede pasar de todo. Podés hacer un partidazo y terminar perdiendo. Por eso creo que hay momentos puntuales en los que tenés que tener la suerte del campeón.

Todos los que salieron campeones en algún momento la tuvieron", subrayó el capitán "albiceleste". Y en ese sentido señaló a España como ejemplo. En Sudáfrica 2010, la selección española "le gana a Paraguay con (Iker) Casillas atajando un penal, después de dos mano a mano de Robben (en la final ante Holanda)". "Fue la mejor Selección, pero tuvo esa suerte de campeón que hay que tener", concluyó Messi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)