16 de March de 2014 12:46

Messi se convierte en máximo goleador absoluto de la historia del Barça

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Lionel Messi, que ya tenía el récord de goles en partidos oficiales del FC Barcelona, consiguió ante el Osasuna sus tantos 369º y 370º con la camiseta del equipo, teniendo en cuenta amistosos y encuentros oficiales, con lo que se convirtió en el máximo anotador absoluto de la entidad.

A sus 26 años, desplazó este domingo en ese ránking a Paulino Alcántara, un atacante nacido en Filipinas y que había logrado 369 tantos en 357 partidos como azulgrana, entre 1912 y 1927.

[[OBJECT]]

En marzo de 2012, Messi se había convertido en el máximo goleador en partidos oficiales de la historia del Barça, cuando superó a César Rodríguez y sus 232 goles con el Barcelona de los años cuarenta y cincuenta.

En el podio de los máximos goleadores de la historia de la Liga española con 232 tantos, Messi sólo está a dos goles del mexicano Hugo Sánchez (234), segundo, y aspira a superar próximamente el récord del mítico Telmo Zarra (251).

En el partido del domingo contra Osasuna, Messi abrió el marcador en el 18 tras desviar un centro del chileno Alexis Sánchez, igualando así el récord de Alcántara. Después logró el cuarto (63) del equipo, asistido por Andrés Iniesta, y fijó el nuevo récord.

Aquí el primer gol de Messi con el FC Barcelona

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)