Fútbol

Messi, Ronaldo, Kaká y Ramos de héroes a comediantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
26 de April de 2012 10:06

Tras 48 horas de la eliminación del FC Barcelona y el Real Madrid en la Champions League, varias caricaturas aparecen en las redes sociales en un intento de explicar por qué fallaron los penales las estrellas de ambos equipos, como Messi, Ronaldo,Kaká y Sergio Ramos.

Una de los montajes más vistos en la red social Twitter  es la imagen de Sergio Ramos (@clenemte) preparado para patear una pelota de Rugby. En Facebook, una de las imágenes que ha tenido mayor número de ‘I likes’ es una supuesta conversación entre Ronaldo y Messi, en la cual no se deciden si ver la final de la Champions si en la casa del uno o del otro.

[[OBJECT]]

Otra imagen que ha causado carcajadas en el público futbolero es un cartel con la cara del zaguero madridista  Sergio Ramos con una justificación del mal puntería al momento de cobrar un tiro desde los doce pasos. “Vi a Mou en el suelo y la tiré a fuera para que lo atiendan”, manifiesta el montaje.

Los malos resultados en la Champions de los equipos españoles están dando de qué hablar en todo el mundo, sobre todo, si tomamos en cuenta que ambos equipos suman una plantilla de más de USD 400 millones.