16 de September de 2012 17:01

Messi lidera tabla de goleadores en España y Falcao es segundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Leo Messi, que marcó el sábado dos tantos, uno de ellos de penal, en la victoria del Barcelona en campo del Getafe (4-1) , en la cuarta jornada de la liga española, lidera en solitario la tabla de goleadores, con seis dianas.

En segunda posición se encuentra, con cuatro goles, el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, que anotó de penal este domingo el cuarto tanto de su equipo en la victoria por 4-3 frente al Rayo Vallecano.

Falcao comparte la segunda posición con el israelí Tomer Hemed, del Mallorca, que logró este domingo el tanto de su equipo en el empate (1-1) en campo de Osasuna.

En cuarta posición se situó Aritz Aduriz, delantero del Athletic Bilbao, que lleva tres tantos, tras lograr un doblete en el empate de su equipo (3-3) en campo del Espanyol.

También con tres goles están el argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, que no anotó en la derrota de su equipo en campo del Sevilla (1-0) y Jorge Molina, del Betis, que juega el lunes el último duelo de la cuarta jornada en terreno del Valladolid.

Esta es la clasificación de goleadores:

6 goles: Messi (FC Barcelona)

4 goles: Falcao (Atlético Madrid) , Hemed (Mallorca)

3 goles: Aduriz (Athletic Bilbao) , Higuaín (Real Madrid) , Molina (Betis)

2 goles: Adriano (FC Barcelona) , Agirretxe (Real Sociedad) , Aguilar (Deportivo) , Leo (Rayo Vallecano) , Barrada (Getafe) , Cristiano Ronaldo (Real Madrid) , Delibasic (Rayo Vallecano) , Domínguez (Athletic Bilbao) , Feghouli (Valencia) , Longo (Espanyol) , Negredo (Sevilla) , Nelson Oliveira (Deportivo) , Pérez (Valladolid) , Riki (Deportivo) , Soldado (Valencia) , Turan (Atlético Madrid) , Villa (FC Barcelona)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)