21 de May de 2010 00:00

Méndez se lesionó y está en observación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Édison Méndez conoce hoy si jugará o no contra Barcelona. Esta tarde, Juan Barriga, médico de Liga de Quito, le realizará un examen para determinar el estado de su lesión.

El volante, de 31 años, sufrió una distensión de ligamentos internos en su rodilla izquierda, el miércoles, durante una práctica en el Complejo de Pomasqui.

fakeFCKRemove“El jugador chocó con un compañero cuando buscaba el balón”, recordó el médico.

Según Barriga, Méndez sintió dolor en la rodilla y se retiró inmediatamente del entrenamiento. Después, le realizaron exámenes para determinar el tipo de lesión y ahora, el jugador cumple con un proceso de rehabilitación.

Por esa razón, el volante choteño se ausentó ayer de la práctica.

Pese a eso, aún no ha sido descartado por el entrenador Edgardo Bauza para el partido a jugarse el domingo, a las 18:30, en el estadio Monumental de Guayaquil.

El DT Bauza anunció que esperará los resultados de los exámenes antes de definir al plantel titular, que enfrentará al actual líder del torneo de la Serie A.

“Todavía no sabemos que va a suceder. Édison realiza ejercicios para recuperarse de la lesión, pero serán los resultados de los exámenes de mañana (hoy) los que definirán su presencia en ese partido”, advirtió Barriga.

En ese entrenamiento, el defensa paraguayo-ecuatoriano Carlos Espínola también sintió una ligera molestia muscular, sin mayor trascendencia. Así lo confirmó el médico del club albo.

Ulises de la Cruz es otro de los que será evaluado físicamente porque recién llegó anteayer desde Miami. Él integró la Selección de Ecuador que jugó dos partidos amistosos en Estados Unidos y Corea del Sur, la semana pasada.

Los albos se entrenan hoy, desde las 10:00, en Pomasqui, en donde definirán el equipo del domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)