6 de September de 2012 15:17

¿Cuál es la mejor ubicación del estadio Atahualpa para ver a la Tri?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2

Grupo EL COMERCIO realizó un recorrido por los sectores de las generales, preferencia, palcos y tribunas del estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Este tradicional escenario, ubicado en el sector de El Batán, acogerá mañana el partido entre Ecuador y Bolivia por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. El juego se iniciará a las 16:00.

En el trayecto por los distintos graderíos, se evidenció que cada uno de los asientos estará enumerado por disposición de una ordenanza del Municipio capitalino. También se pudo observar los arreglos en la cancha central en la que jugará la Tricolor.

Las mejores ubicaciones para observar el juego son los palcos centrales. Desde ahí se puede mirar desde la parte central, todos los movimientos de los jugadores.

Para los que tienen menos dinero, un sitio ideal para ver el cotejo es la parte alta de la general noroccidental. Los puestos de la primera fila no son muy recomendables porque están frente a las mallas que impiden la visión total del campo de juego. Y ¿a usted cuál le parece el mejor lugar para ver el partido? Aquí, le dejamos unas imágenes…

[[OBJECT]]




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (13)