12 de July de 2011 11:26

Mediocampista brasileño Sandro desafectado de Copa América por lesión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista Sandro fue desafectado ete martes de la selección brasileña debido a que se comprobó una lesión en la rodilla que demandaría una operación y cuatro semanas de baja, según informó el médico de la delegación Rodrigo Lasmar.

Durante una conferencia de prensa realizada en Campana (63 km al norte de Buenos Aires) , donde está concentrado el plantel que conduce Mano Menezes, el propio jugador del Tottenham Hotspur se lamentó de la lesión sufrida.

" Es difícil hablar del momento, porque siempre pensé hacer una buena competición con la selección. Pero gracias a Dios los jugadores me dieron mucha fuerza y todos consideraron lo mismo " , expresó Sandro, de 22 años.

En la noche del lunes el cuerpo médico de Brasil sometió a Sandro a una resonancia magnética, que determinó un edema muscular en ambas pantorrillas y la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

Menezes no había utilizado a Sandro en ninguno de los dos partidos que jugó Brasil, ante Venezuela (0-0) y Paraguay (2-2) , y ante la desafectación no podrá convocar a ningún reemplazante en su lugar.

Sandro abandonó la concentración brasileña rumbo a Sao Paulo, para definir con las autoridades del Tottenham los pasos a seguir en cuanto a su lesión y si se somete a una operación, algo que fue recomendado por el cuerpo médico de la verdeamarilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)