17 de February de 2014 13:18

Los médicos de Barcelona volverán a revisar a Saritama

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Fernando Saritama descansó esta mañana y en la tarde volverá a ser revisado por los médicos del club. El plantel volverá a los entrenamientos la tarde de hoy 17 de febrero, a las 16:00.

El volante lojano será diagnosticado después que el domingo pasado sufrió un corte en su ceja derecha en el partido ante El Nacional. Al ‘Sari’ le hicieron cinco puntos.

El jugador tuvo reposo por recomendación médica. Después del golpe que tuvo en su cabeza y el corte en su ceja, el jugador terminó el partido con algo de molestias y con el elogio de su entrenador, Carlos Ischia.

Según Bosco Mendoza, médico del equipo, el jugador sintió algo de mareo, pero después ya estuvo estable. “Hoy tendremos un nuevo diagnóstico y en el transcurso de la semana veremos el día que le sacamos los puntos”, dijo el galeno.

El propósito será que Saritama se recupere y sea titular en el partido ante Emelec, el próximo sábado. Barcelona también espera la recuperación del delantero Federico Nieto para el cotejo ante los azules.

Barcelona llegará al clásico del Astillero con cinco puntos en la tabla de posiciones. Ha conseguido un solo triunfo y el DT Carlos Ischia reconoció que una debilidad son las jugadas de pelota detenida en las que trabajará esta semana.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)