Fútbol

"Me equivoqué", Máximo Banguera se disculpó con Pedro Quiñónez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
5 de August de 2013 16:18

El arquero de Barcelona, Máximo Banguera, en rueda de prensa, ofreció disculpas por su comportamiento al terminar el partido en el que su equipo cayó (2-0) ante Emelec en el Clásico del Astillero.

 “Fui un mal perdedor”, dijo en la rueda de prensa que brindó la tarde de este lunes 5 de agosto en la sala de prensa del estadio Monumental.

Banguera se disculpará personalmente con Pedro Quiñónez, capitán de Emelec, a quien golpeó una vez concluido el compromiso. El jugador aceptará la sanción que la Federación Ecuatoriana de Fútbol le imponga.

[[OBJECT]]


“Pedro puede o no aceptar la disculpa”, dijo el seleccionado ecuatoriano.  Pese a aquello, considera que el jugador de Emelec y su compañero en la Selección de Ecuador sí lo perdonará.

Señaló también que a más de disculparse con su compañero de profesión, extiende el pedido a los aficionados, especialmente a los niños, que lo consideran su ídolo.

“Errar es de humanos, por eso pido disculpas públicamente”, dijo Banguera. De acuerdo con el golero, es la primera vez que actúa de esta forma en un campo de juego.

A pesar del inconveniente que protagonizó tras el Clásico del Astillero, Banguera confía en que aún podrá ser parte de las convocatorias a la tricolor.